Detenido el sospechoso a las pocas horas de cometer presuntamente el segundo de los atentados en el curso de una investigación que Policía Nacional comenzó en el mes de diciembre.
El varón detenido se valía de arma blanca, arma de fuego y en el primero de los robos de blandir un hacha a los empleados a quienes exigía la recaudación del establecimiento. Los agentes no descartan su implicación en un tercer robo a un Salón de Juego.
El 9 de enero el detenido intimidó presuntamente al trabajador del Salón con un hacha consiguiendo 2.000 euros de botín. Fue en esa jornada cuando se detuvo al sospechoso, gracias a los datos que fueron recabados del presunto autor.
El registro en la vivienda comprobó la existencia de dinero, ropa y el arma utilizada en el robo al Salón ocurrido en el mes de enero. La Policía Nacional estima probada su participación en uno de los robos cometidos en diciembre, pero mantiene la investigación abierta sobre el otro ocurrido a comienzos de diciembre.
El Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia 4 de Torremolinos, que instruye el procedimiento, ordenó el ingreso en prisión del detenido.