Hasta las 14 horas del 27 de marzo para la presentación de enmiendas a la iniciativa legislativa, cuyo texto llegó a la Mesa de Las Cortes el 16 de febrero pasado.
En el punto Nueve del Título II se indica textualmente lo siguiente:
"Se añade un párrafo tercero al apartado 5 del artículo 12 redactado del siguiente modo: En aplicación de lo dispuesto en el apartado cinco de la disposición adicional primera de la ley 13/2011, de 27 de mayo, estatal del Juego, la apertura de establecimientos accesibles al público por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado y por la Organización Nacional de Ciegos Españoles que se destinen a la comercialización de los juegos que gestionaran estas entidades hasta la entrada en vigor de la citada ley y de los juegos sujetos a reserva, no requerirán autorización del órgano competente en materia de juego de la Comunidad de Castilla y León".
Se advierte del literal que únicamente está refiriéndose a los establecimientos de SELAE y de la ONCE destinados a la comercialización. No está hablando de otro tipo de establecimientos de pública concurrencia como es el caso de la Hostelería y otro tipo de negocios.
Obviamente estamos ante el texto del proyecto de ley que abre plazo hasta el 27 de marzo para la presentación de enmiendas.