La entidad provincial gaditana refuerza la relación con el Ayuntamiento entregándole el plato de MAKRO que conmemoró la jornada de ayer martes.
Antonio De María es un empresario absolutamente comprometido con el sector al que defiende y constantemente lo ha demostrado respecto del sector del Recreativo, que nutre con las Máquinas B o recreativas con premio limitado una parte muy relevante de los ingresos de los establecimientos hosteleros en general.
La reciente edición del ExpoCongreso de Torremolinos volvió a evidenciarlo con su intervención en el mesa inaugural del evento, junto al secretario General de Hacienda de la Junta de Andalucía, Manuel Vázquez.
Los lectores de Joc Privat recuerdan a buen seguro sus declaraciones en JP366/Octubre 2023 cuando recalcó que "la Máquina B fija el empleo en la Hostelería", además de evocar que "durante la crisis de la Covid19 y ya posteriormente la relación operador/hostelero ha adquirido si cabe una fuerza aún mayor", entre otras afirmaciones en las cuales se expresaba con claridad sobre el rol de las recreativas con premio limitado en bares, cafeterías y restaurantes.
Coincidiendo con el Día de la Hostelería celebrado ayer 17 de octubre mantuvo un encuentro con el alcalde de Cádiz, al cual entregó el plato que conmemora esta jornada y que ha sido elaborado por MAKRO.