Unánime decisión de los asociados que el presidente, Luis Cruz, identifica como "el símbolo del compromiso con la promoción de prácticas de juego responsable y sostenibilidad de la industria".
En SAREIBA reconocen que los desafíos del sector en los últimos años han sido numerosos y complicados. "Administraciones y sociedad en general esperan una implicación más profunda por nuestra parte para colaborar de forma proactiva ante las múltiples circunstancias que hemos tenido que afrontar", explica la entidad en un comunicado remitido a los medios sectoriales.
En Plataforma para el Juego Sostenible "vemos una entidad dedicada a impulsar mejoras significativas en la industria del Juego y que persigue objetivos de suma importancia para el conjunto que convergen con puntos clave que son causa en SAREIBA", explican.
El colectivo empresarial de Salones deposita su confianza para que Baleares se abra al desarrollo de Proyecto FES. "Los objetivos que compartimos son en beneficio de la sociedad y de la industria en general" (...) "La colaboración y sinergia entre las diferentes organizaciones fortalecerá todavía más estos proyectos".