El presidente Enrique Rosas encabezó la delegación presente en el acto institucional celebrado en Sevilla y que incluyó a los directivos Mariano Lambert, Araceli García, David López y Ramón Martínez.
La Federación ANMARE compartió los 45 años de la Confederación Empresarial de Andalucía (CEA) y se sumó a los actos desplegados el pasado jueves con asistencia del presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla.
ANMARE es una de las organizaciones sectoriales integrada en CEA que agrupa a todas las asociaciones provinciales andaluzas como un ejemplo más de la fuerza que representa el tejido empresarial en esta comunidad.
Cerca de 340 asistentes, entre empresarios y representantes de la sociedad civil andaluza, cubrieron el aforo en una firme reivindicación de la libertad de empresa y del papel esencial de los empresarios en el progreso de Andalucía.
Javier González de Lara, que cumple 10 años en el cargo de presidente de la patronal, destacó “el inconformismo como rasgo diferenciador del buen empresario. Y desde esos valores de esfuerzo y superación, necesitamos consolidar el crecimiento de Andalucía, generar confianza e incrementar nuestra cuota en los mercados globales”.