El PVP del boleto es de 5 euros y la comercialización por Loteries de Catalunya SAU comenzará el 28 de abril.
El primer premio es de 50.000 euros con escalas subsiguientes en 500, 100, 30 y 5 euros, y establece premios de 2.000 euros por billete en los números anterior y posterior del ganador del sorteo. Pero es el ‘premio extraordinario’ el jackpot principal con sus 2 millones de euros, siempre que sus cinco cifras coincidan en el mismo orden con la primera extracción y que las cifras de su número de serie coincidan con las obtenidas en la segunda extracción y estén dispuestas en el mismo orden; el premio no se acumula al obtenido en la primera extracción.
El segundo premio se identifica con los boletos cuyas cifras coincidan con la tercera extracción y estén dispuestos en el mismo orden, y la escala estipulada es de 20.000, 200, 30 y 10 euros.
El tercer premio se corresponde con las cifras que coincidan con la cuarta extracción y estén dispuestos en el mismo orden: 10.000, 100, 20 y 5 euros. El premio de reintegro es de 5 euros.
Loteries de Catalunya especifica que, si no puede hacerse íntegramente la aportación adicional de 2 millones de euros procedentes del fondo de reserva porque el saldo de éste es insuficiente, el porcentaje destinado a premios se sitúa en el 66’48%.