"No estamos en absoluto sorprendidos, pero sí encantados de que Malena Pin-Up conquiste a nuestros clientes. Es una slot resultado del gran trabajo que viene realizando R.Franco Digital y estamos convencidos que seguirá creciendo".
Malena Pin Up tiene un diseño responsive optimizado para web y móvil que permite su disfrute desde cualquier dispositivo y lugar.
La slot incorpora los tres rodillos en las líneas de premio del juego inferior, mientras que en el superior las ocho líneas abren la oportunidad de optar a cuatro fases de bonos distintos que nos presentan la versatilidad de Malena: patinadora, cantante, pastelera y telefonista.
Un amplio abanico de posibilidades se suma a la creacoón porque permite multiplicar los premios y, de esta forma, brindar más alicientes y entretenimiento.
Malena Pin-up ya forma parte del catálogo de más de 250 juegos disponibles en el portal Wanabet, todo un referente en el mercado español Online.
La ampliación de Malena Pin Up a todos los operadores es el preludio de las nuevas creaciones que R.Franco Digital ultima y que irá desvelando en las próximas semanas.