Covimatic, distribuidor en la comunidad, colaboró con Grupo R.Franco en la presentación de la gama de producto que componen Baby Fruits Mix, Habanero y Lucky Fórmula Bar en un acto que mantuvo todos los protocolos de seguridad Covid.
El director Comercial Nacional de R.Franco, José Manuel Millán, y el gerente de Covimatic, Antonio Durán coordinaron la convocatoria de trabajo que tuvo lugar en un ambiente cercano y distendido. Fiel a la política de Grupo R.Franco de escuchar y adaptarse a las necesidades para proporcionar al operador y al usuario final el producto de entretenimiento recreativo más completo y flexible del mercado.
El operador extremeño tiene a su alcance la mixta Baby Fruits Mix con dispositivo de sorteo mediante bombo con dado; Habanero, la máquina mixta que incluye juegos de habilidad que potencian la experiencia, y; la novedosa multijuego con sistema de fichas, Lucky Fórmula Bar, que contiene un catálogo de 32 juegos disponibles en constante ampliación. Tres grandes productos B para el segmento de hostelería de acreditadas prestaciones en el mercado español.
"Nuestro producto destinado a Hostelería gustará al cliente de Extremadura", explica José Manuel Millán. "Hemos mantenido un encuentro muy satisfactorio con los operadores, que han demostrado en todo momento gran entusiasmo e implicación".
El gerente de Covimatic, Antonio Durán, se felicita de la gran acogida y resultados dispensados a Baby Fruits Mix. "Estamos muy contentos con la relación que nos vincula con Grupo R.Franco, que está ofreciendo al operador un excelente abanico de propuestas para dinamizar la recuperación de la Hostelería".