Expo Congreso de Torremolinos marca la comercialización de la nueva galería de producto de R.Franco en la nueva temporada, que en el caso de Santa Fe Mix y Link of Gods lo hacen tras superar un intenso período de pruebas con resultados muy favorables.
R.Franco transmitió una vez más el apoyo al operador en el reencuentro que ha significado la edición de este año del Expo Congreso. Y su presencia reafirmó todas las prestaciones de su gama de producto B en Hostelería, y en Salón y Bingo.
Santa Fe Mix es el revival de la clásica recreativa con premio de R.Franco. Incorpora toda la esencia que la convirtió en un gran éxito para operadores y consumidores, pero con la adición de mejoras tecnológicas, entre las que sobresale el sistema de pago Smart Coin que mejora la información y control de la operación o el nuevo mueble Classic con peana integrada, el nuevo frontal más iluminado y los rodillos en la puerta.
Link of Gods ya insufla nuevas expectativas al operador de Salón y Bingo de Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Andalucía. Prácticamente todos los operadores de las jurisdicciones autonómicas ya pueden optar en sus explotaciones por esta multijuego con jackpot interconectado. Los terminales de juego Impact incorporan 4 juegos de slot, mientras que simultáneamente los juegos Extreme capacitan una experiencia de juego envolvente, que complementan el espectacular progresivo de cuatro niveles. Link of Gods, que inició su período de pruebas en el mercado en el mes de enero, ya se ha convertido en una competitiva alternativa para la empresa operadora.
Todo el equipo Comercial de R.Franco, encabezado por Juan Manuel Millán, pudo contrastar en Torremolinos la confianza del operador en el producto R.Franco en un contexto que reconoció la apertura al optimismo.