3x5 de inspiración asiática para que los clientes transpiren con su elevada volatilidad y premios de alto valor de hasta 5.000 veces la apuesta.
Dragon Hot Hold and Spin se suma a la amplia oferta de slots que incluye éxitos como Panda's Fortune 2 y Buffalo King Megaways, de entre los más de 200 títulos HTML5 de la galardonada colección de juegos de la proveedora.
El elemento vector del nuevo título es la función Hold and Spin, que distingue tres tipos de símbolos de moneda utilizados para su desbloqueo; los símbolos de moneda de diamante, oro y plata mantienen valores aleatorios cuando éstos aparecen en los rodillos. Una vez activada la función, los símbolos de moneda se bloquean y el resto de símbolos son eliminados de los rodillos.
Los jugadores disponen de cuatro intentos para hacerse con más símbolos de moneda. Si lo consiguen, los símbolos adicionales en los rodillos quedan bloqueados y reinician el conteo de respins. Cuando todas las posiciones están llenas de símbolos de monedas, todos los valores se añadirán a los premios recogidos por el cliente, comenzando a continuación la 'ronda de bonificación' Big Money Wheel.
Big Money Wheel brinda al usuario recompensas aleatorias basadas en valores que los jugadores obtienen en la ruleta; sus premios activan nuevas partidas y valores en blanco que ponen fin a la función antes de entregar los premios acumulados.
El director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, Yossi Barzely, destaca la componente de innovación del más reciente título. "Supone un giro respecto de los símbolos de temática asiática utilizados en los juegos habituales del género. Crea una experiencia visualmente atractiva y estimulante para el jugador con un enorme potencial de premios, gracias a la emocionante mecánica Hold and Spin".
Pragmatic Play ofrece hasta cinco nuevos títulos slots cada mes, además de una extensa gama de productos de juegos de 'casino en vivo' y bingo en una oferta multi-vertical disponible a través de una única integración API.