La poderosa proveedora china WAHLAP con sede en la ciudad china de Guangzú incorpora a su catálogo Asphalt 9 Legends-Arcade DX con destino a salones recreativos y centros de ocio familiares, sin descartar su implementación en eSports.
Ha sido una de las grandes novedades en la edición del mes pasado de la Asia Amusements & Attractions Expo porque el lanzamiento realizado en la ciudad china por el prestigioso proveedor de juegos de videojuego WAHLAP Technology de Asphalt 9 Legends-Arcade DX coloca este juego como una de las grandes novedades del mercado para el sector del Recreativo internacional.
Se trata de un juego de carreras para 4 jugadores con pantallas de 43 pulgadas, cabina iluminada, cámara para el jugador y demás prestaciones que acentúan el espectáculo, y que WAHLAP Technology actualiza para la expansión en el sector del entretenimiento internacional canalizando su distribución con la empresa IGS que asume la licenciatura del mueble que hace las veces de vehículo.
Pero lo más llamativo es que Asphalt 9 Legends-Arcade DX es una creación de videojuego desarrollada dos años atrás por el estudio barcelonés Gameloft para consumo doméstico.
Los proyectos de WAHLAP no descartan incluirlo dentro de la relación de juegos para su línea de negocio de eSports, área en la cual ha creado una división específica: WAHLAP E-Sports Championship.
WAHLAP se erige en un proveedor especializado en I+D fundado en la ciudad china de Guangzú en 1991. Desde entonces han sido numerosos los productos que han cruzado sus fronteras, aunque el peso específico se sitúa realmente en el país asiático.