El director de MGA Industrial, Artur Porta, describió el protocolo basado en tecnología de biometría dactilar capaz de reconocer al individuo, gracias a un algoritmo basado en 85 puntos de lectura de la huella, que es inmutable a factores climáticos o de la fisonomía del usuario.
La solución de MGA acredita un único registro centralizado para todos los Salones de la cadena y en todas y cada una de las opciones que plantea. La posibilidad de fijar impedimento para el no acceso de determinados clientes es una de las alternativas que figura en el protocolo, más allá que todo el vínculo con la relación de Prohibidos toma en consideración el Registro de Protección de Datos Personales.
Las diferentes modalidades de producto incluyen:
- Fast Pass con control de entrada simple y eficaz, y con pantalla de bienvenida.
- Fast Pass ST, que añade a las prestaciones una analítica de video con columna y cámara.
- MGA Pasarela Dúo, un sistema estructural de máximas garantías con opción de control de entrada o de entrada/salida, que detecta la presencia mediante la triangulación de imágenes en tiempo real.
- MGA Pasarela Aero.
Las soluciones de MGA incluyen el lector de huella, cuya atractiva forma e iluminación añade un plus de diseño al protocolo. Cuando el usuario ha recibido la certeza de que ha sido autorizado a acceder, la iluminación es azul, mientras que si no tiene esa autorización porque le ha sido denegado, se remarca con la iluminación roja.