Alejandro Ríos aporta las ventajas competitivas de la solución desarrollada por Tecnausa durante el webinar impulsado por ANESAR.
Agilidad y eficacia son los argumentos base de Passarela, que desde su lanzamiento comercial ha conjugado la sencillez de su presentación y la condición intuitiva en el control de acceso del Salón.
Passarela acredita sistema de reconocimiento biométrico para reconocimiento dactilar y/o facial inequívoco; lectura automática de DNI, NIE, pasaporte y de cualquier otro documento de identidad; conexión eficiente a los distintos Registros de Prohibidos autonómicos, siempre adaptados a las diferentes reglamentaciones, y; en general, un software intuitivo que aporta un sistema de registro preciso y rápido, siempre desde una base de datos centralizada en servidor.
Alejandro Ríos mostró los distintos tipos de barreras, totalmente configurables y las alternativas que se abren al operador para que él mismo adecúe la opción óptima a su establecimiento: Passarela Box con sensores de paso, barra de sensores adicionales, tornos automáticos, FacePass, puertas automáticas, pasillos... "Disponen de sensores inteligentes que crean barreras de acceso independientes y alarmas que detectan todo intento de acceso no permitido. Además, Passarela también ayuda a controlar el aforo máximo del establecimiento".
Passarela es un sistema compatible para los múltiples establecimientos de la empresa operadora.