Tres días después, el 4 de octubre, la cotización bursátil de Gamesys Group en la Bolsa de New York desaparecerá y a las 9:30 horas comenzarán a cotizar el nuevo valor accionarial de Bally’s.
Aunque sólo queda pendiente de zanjar en los próximos días el placet de autoridades de Estados Unidos, Bally’s lo tiene todo a punto para que se consume esta operación avanzada en marzo que ha sido otro de los grandes hits en la industria internacional en un ejercicio de notables operaciones de compra. La operación fue valorada en 2.300 millones de euros y hubo que esperar al mes de junio para que los accionistas de las dos empresas confirmaran la operación.
La autorización otorgada por la Gambling Commission ha sido una de las más recientes. Bally’s se ha comprometido con las autoridades para que todas las licencias en poder de Gamesys Group mantuvieran su efectividad en la fecha de concreción del acuerdo.
La plataforma tecnológica que suministra Gamesys Group agrega a Bally’s capacidad para actuar en los negocios B2B y B2C capitalizando un enorme crecimiento en oportunidades de negocio, tanto en Apuestas deportivas como en el Online en general.