Mantiene el compromiso de alcanzar beneficios en su unidad de negocio interactiva, pero justifica la reducción de trabajadores en los países donde mantiene oficinas "en las necesidades de negocio del operador".
El anuncio, que tuvo lugar durante un exposición realizada ante la SEC estadounidense, cifró en el 15% de trabajadores el recorte previsto en esta unidad de negocio online. Además, el CEO de Bally's, Lee Fenton, ha justificado la decisión en las incertidumbres macroeconómicas.
Estiman que la medida constituye una oportunidad de replantear el negocio.
Se trata de una media sorpresa. Por un lado, Bally's acometió una extraordinaria acción de compras en el período de pandemia más severo, particularmente en el segmento del online para posicionarse en el mercado de Estados Unidos. Por contra, semanas atrás sus directivos admitieron la necesidad de evaluar las pérdidas que los negocios online en Estados Unidos estaban generando a la compañía.
Días atrás informábamos de la venta de sendos casinos en Rhode Island y Mississippi por más de 600 millones de euros con el propósito de aminorar la deuda.