La gran asistencia, el gran éxito organizativo por la implantación de medidas de seguridad y la recuperación del optimismo en un sector muy afectado por las medidas administrativas, aspectos recalcados por Infinity Gaming al evaluar la edición.
Tanto en el espacio habilitado por la compañía como en el expuesto por Playsol las visitas fueron continuas "y con muchas ganas de conocer nuestros nuevos productos, versiones y avances", explican desde a empresa murciana en un comunicado.
La ruleta Zuum Grand Crystal; las máquinas B que Infinity Gaming desarrolla en combinación con Apollo Games, los controles de acceso Mootak que han sido pioneros en el sector, primero en la sensibilización entre las empresas operadoras y posteriormente por la eficiencia en sus instalaciones gracias a la versatilidad, seguridad y facilidad de manejo con su contrastada tecnología biométrica de última generación.
Durante el evento fue presentado el terminal ATM Mini 500 que, conjuntamente con Finocio, articula un kiosco dispensador de créditos de juego en distintos formatos, tales como tickets, QR, Cashless... mediante la utilización de tarjeta de débito. Todo para configurar un sistema de gestión y control de pagos para establecimientos de juego con el fin de facilitar la labor del operador.