Las distintas alternativas del control de acceso Passarela complementaron las líneas de producto para gestión de efectivo, cashless o protocolos de fidelización.
Oportunidad para refrendar el sistema de control de acceso íntegramente desarrollado por Tecnausa y que la compañía siempre destaca "fruto de la colaboración directa de sus clientes". Es precisamente la versatilidad el gran activo de Passarela al adaptarse a las necesidades que demanda un salón de juego u otro establecimiento de juego.
Slot Pay es el protocolo que reúne a TITO y Cashless y, de esta forma, optimizar el efectivo de la sala. La gran oferta de Tecnausa incorpora también las últimas novedades en Jackpots, Gestión de Caja (Cashin), Gestión de Clientes (Fortune Player) y la nueva CashPay, focalizada en la gestión de cobro de efectivo sin que requiera la participación de personal del local.
La nueva división Think On Digital, especializada en cartelería y contenido digital, tuvo su espacio en Torremolinos a cargo de expertos en Marketing capaces de aconsejar y mostrar la solución más válida para el establecimiento de juego.