El control de acceso de Infinity Gaming afianza instalaciones para la salvaguarda del control total de accesos de menores y prohibidos, lo que no impide que la compañía siga invirtiendo e investigando en nuevas prestaciones, gracias a su equipo de I+D+i.
Apenas 20 segundos bastan para que una persona sea registrada con absoluta y plena garantía, gracias al uso de sistemas biométricos de última generación (reconocimiento facial y huella dactilar), lectura de DNI, NIE, pasaporte o documento equivalente. La interfaz intuitiva y de fácil manejo guía en el proceso de registro de manera sencilla y clara.
Las barreras no invasivas que incluyen a Mottak son adaptables a cualquier establecimiento de juego. Dispone de cámaras de seguridad del más alto nivel en prestaciones con control de aforo configurable y seguimiento mediante grabación de video ante intentos de accesos no autorizados.
Una prestación incorporada al sistema es la lectura y reconocimiento de 'certificado Covid'. Alarma sonora, visual y dispositivo móvil para el personal de sala que controla el perfecto funcionamiento del sistema y avisan de cualquier incidencia ante intentos de accesos no deseados.
El software de gestión y la tecnología de vanguardia avalan la fiabilidad de Mottak porque ningún menor o prohibido podrá acceder al establecimiento de juego. Garantizado por Infinity Gaming.