Entorno cashless y manejo de efectivo conviven, apoyándose tanto en la opción TITO (basado en la gestión de tikets en formato código de barras) como en tarjetas RFID para que en las salas coexistan ambas opciones con una única cuenta de cliente.
Entre las prestaciones de Cashless Manager figura la reducción del efectivo en los establecimientos de juego, la minimización de los atascos de monedas y billetes, aumento de la privacidad del cliente, optimización de las recaudaciones de los establecimientos, etcétera.
Cashless Manager de Gistra es una herramienta muy abierta que opera perfectamente con otros productos comercializados por Gistra y que igualmente se integra con cualquier otra solución existente en el mercado.
Puede comercializarse con el software GESTIMAQ en la operativa de información y gestión de recaudaciones y contabilidad, pero es igualmente compatible con otros programas existentes en el mercado.
Cashless Manager se integra con toda la gama de cajeros All The Money, comercializada por Gistra y disponible en una amplia red de establecimientos de juego de toda España. En cualquier caso, puede funcionar e integrarse con otros.
Cashless Manager dispondrá de un servicio técnico 24/7 a cargo del personal de Gistra, accesible en todo momento para atender eventuales incidencias y evitar que se vea resentida la operatividad de las salas.
Además de Cashless Manager, el operador puede adquirir un terminal para la venta de créditos de juego en formato ticket, tarjeta RFID o códigos QR mediante tarjetas bancarias, simplificando y mejorando las posibilidades de atención a los clientes del establecimiento.
Cruz Ruiz, el CEO de Gistra, resalta Cashless Manager, "el fruto de dos años de trabajo, cuya comercialización será el próximo abril. Todas las prestaciones de Cashless Manager podrán verse en el stand de Gistra en FIJMA a partir de supuestos reales. La experiencia en directo por parte de los profesionales será muy bien recibida a buen seguro, también porque es una solución con unos costes muy ajustados".
Cashless Manager ultima la homologación autonómica.