Los establecimientos de juego de Castilla-La Mancha pueden elegir por la alternativa con totem, o bien incorporando tornos rotatorios o puertas automáticas, pero siempre con un backoffice que facilita el seguimiento afluencia y aforos.
Indentitu de Gistra afianza posicionamiento en el segmento de los controles de acceso afirmando con esta homologación en Castilla-La Mancha presencia en todas las Comunidades Autónomas que requieren este tipo de sistema. La sencillez, la eficacia y la discreción son los tres grandes activos que aúpan a Gistra dentro del sector.
Los operadores de Castilla-La Mancha pueden escoger:
- Identitu con tótem donde los clientes se identifican con huella dactilar o reconocimiento facial para acreditar el acceso a las salas. Esta alternativa se complementa con un sistema de cámaras y avisos a dispositivos móviles que identifican inmediatamente a un menor, prohibido y a quienes no interactúan con el tótem; en ese instante ponen en alerta al personal del establecimiento prohibiéndole la entrada.
- Identitu con tornos rotatorios o puertas automáticas. Una vez se produce la correcta identificación, tornos y puertas se abren facilitando la entrada de los clientes.
- El backoffice es un elemento muy interesante porque facilita al operador el seguimiento de aforos, clientes VIP, horas con mayor afluencia.
Identitu permite que un cliente registrado y que hubiera vinculado su huella o cara en un establecimiento con este único registro pueda acceder a cualquier establecimiento de ese mismo grupo empresarial. Igualmente capacita la obtención de los datos de acceso a los establecimientos de forma remota desde cualquier lugar, de una única sala o de todas las del grupo.