La sesión, que tuvo lugar en las instalaciones de Adegi en colaboración con la asociación AGIMAR-Guipúzcoa, abordó los preparativos de adaptación al nuevo criterio de facturación de obligado cumplimiento de las Haciendas Forales vascas.
La secretaria General de AGIMAR, Irune Suberdiola, inició la jornada exponiendo a los operadores la información sobre TicketBAI, al cual deben adaptarse las empresas operadoras y la mayoría de personas jurídicas activas en el País Vasco.
El equipo de Tecnausa compuesto por Susana Giner, Elena Chinchilla e Iván Noe Marco Lozano expuso la solución que la compañía ilicitana ha impulsado para solventar este requerimiento de las tres Haciendas Forales vascas, que ha sido integrado en el protocolo de Software GEO.
Tecnausa ya acredita la integración certificada con TicketBAI en las tres Diputaciones Forales vascas. GEO sobresale por su capacidad de evolución y adaptación, además de las posibilidades adicionales que aporta: precio económico y de pago único, sin cuotas mensuales, contrato de mantenimiento opcional, importación de datos desde otros sistemas de gestión de hostelería, y la posibilidad de disponer de los datos en el propio servidor.
Tecnausa valora muy positivamente la sesión desarrollada el viernes 27 de mayo en San Sebastián, que culminó con un almuerzo durante el cual los asistentes compartieron de manera más distendida las prestaciones que proporciona al operador la integración del Software de Gestión GEO.