Las primeras instalaciones de Passarela, que también cuenta con homologaciones en Cantabria y Castilla-La Mancha, tendrán lugar en los Salones de Grupo Uribe Costa.
El sistema de control de acceso Passarela ya es una realidad en todas aquellas comunidades que requieren a los establecimientos de juego sistemas de control de acceso regulado y/o exijan homologación de la solución. Funcionalidad y fiabilidad conjugan en esta solución que bebe en la potencialidad y versatilidad al integrar barrera física y abarcar todas las posibilidades de instalación y adaptación a las necesidades de cada sala y de cada cliente.
En Cantabria Passarela es una realidad desde que a mediados de febrero fuera imperativa su instalación en los Salones de Juego de la comunidad. Desde Tecnausa resaltan que “el sistema cuenta con la confianza de grandes grupos como Peñacabarga o Comar, que incorporan accesos a medida con barreras físicas y reconocimiento facial”.
La semana pasada Tecnausa pudo mostrar en el curso de la asamblea de la federación FAMACASMAN en Toledo la solución Passarela. Esta circunstancia es agradecida por Tecnausa , que también se felicita por la gran acogida dispensada por los operadores castellano-manchegos.