El equipo de Infinity Gaming realiza una prueba piloto en un Salón de Juego de Cáceres que recibe la visita de funcionarios del Negociado de Juego de la Junta.
La fiabilidad, seguridad y rapidez que caracterizan el sistema de control de acceso Mootak ha podido ser contrastado por los funcionarios del Servicio de Juego de la Junta en el curso de una demostración realizada en un local de juego de la ciudad de Cáceres.
Extremadura ultima el protocolo que será requerido a todos los servicios de admisión, que previsiblemente también exigirá previa homologación por parte de la Administración.
La visita realizada a un Salón de Juego de Cantabria por la consejera de Presidencia, Paula Fernández, para comprobar el funcionamiento de los sistemas de control de acceso coincidieron con una instalación Mottak de Infinity Gaming.
Mootak incluye barreras no invasivas que son adaptables a cualquier establecimiento de juego. Dispone de cámaras de seguridad del más alto nivel en prestaciones con control de aforo configurable y seguimiento mediante grabación de video ante tentativas de acceso no autorizadas.
El sistema de control de acceso a locales de juego de Infinity Gaming cuenta con las homologaciones exigidas por todas aquellas comunidades autónomas que lo requieren en sus normativas, además de Andalucía donde basta una certificación.