La tecnológica profundiza en el cumplimiento de los requisitos de protección de datos de la solución dasGate concebida, diseñada y fabricada en Navarra que asegura la interlocución directa de la empresa operadora con quienes han generado el algoritmo de biometría facial y el hardware de la plataforma.
Alfonso Urrizburu y Fermín Sagaseta pormenorizan en un amplio reportaje que publica la revista Joc Privat (JP362/Julio 2022) todas las prestaciones del avanzado sistema de control de acceso dasGate, cuya tecnología de verificación ya ha posibilitado sólo en el año 2021 más de 60 millones de verificaciones en sectores como el financiero, movilidad, telecomunicaciones, y también en una cifra cada vez más alta de Salones de Juego y establecimientos de juego en general en toda la geografía española.
Un amplio reportaje que recorre las prestaciones y la fiabilidad tecnológica y de cumplimiento normativo exigible por las diferentes normativas.
El máximo compromio regulatorio y de cumplimiento otorgan a dasGate un elemento diferencial en la implementación del reglamento General de Protección de Datos, siempre con la certidumbre de un servicio integral y de monitorización permanentes.
La solución dasGat no piensa sólo en el hoy. Lo hace también con la mirada en los siguientes 5/10 años porque a buen seguro exigirán nuevos documentos oficiales y supervisar la entrada de clientes procedentes de otros países.