El acceso facial de Veridas coloca el foco en una experiencia al cliente ágil, cómoda y segura, que Club Stadium Casablanca constituye un ejemplo paradigmático, que adjuntamos.
La tecnología de acceso fácil de Veridas busca optimizar los procesos asociados a la seguridad y el control de accesos facilitando soluciones que verifican la identidad de los usuarios y les permite acceder a instalaciones y edificios a través de su biometría, de forma ágil, cómoda y segura.
El motor biométrico desarrollado por Veridas mejora la experiencia de acceso a las instalaciones convirtiéndola en un proceso rápido y cómodo para sus usuarios y, por supuesto, seguro porque aporta total garantía de que las personas que acceden son quienes dicen ser.
El sistema biométrico de Veridas facilita un proceso digital de registro remoto con verificación de identidad de los usuarios que consta del escaneo del DNI de la persona y su selfie.
La tecnología ya cuenta con más de 100 empresas en todo el mundo de diversidad de sectores, que incluyen instalaciones deportivas, edificios corporativos, salones de juego y banca, entre otros.
La solución ofrecida por Veridas se alinea en el cumplimiento con la regulación de sus máximos estándares, en el reglamento General de Protección de Datos, en la AEPD y con el resto de normativa europea.
El caso de éxito del Club Stadium de Zaragoza es un buen ejemplo y que adjuntamos en la presente información. Pero también la tecnología es actualmente una realidad en el Club Tenis Osca (Aragón), Club Tenis Sabadell, Egara Club y Foment Sports Tona (Catalunya).