Toda la galería de producto B, incluida la ruleta, y la solución de control de acceso Mottak contrastan en el stand de Infinity Gaming la excelente recepción del profesional, como ocurre con Jon Otero, cuya empresa Olakoa asume la distribución oficial en País Vasco.
José Domingo Cerdán encabeza el área de Ingeniería de Infinity con un elenco enorme de ideas a implementar, aparte las que actualmente definen a Mottak. Conjuntamente con Jon Otero explica los grandes pormenores del sistema de control de acceso que incorpora biometría dactilar y facial a través de algoritmos ad hoc, material antivandálico, personalización del establecimiento, y un aspecto que Cerdán destaca sobremanera: "Es el control de acceso el que se adapta a los locales, y no al contrario".
La formación es esencial en Mottak porque el personal de los establecimientos que lo instalan tienen que recalcar este ejercicio.
Un ejemplo de las importantes soluciones que configuran el catálogo de Infinity Gaming para el mercado presencial, que añade nuevas opciones de producto B, de las que seguiremos informando.