El multiplicador Random Pay incorpora la nueva versión Diamond para Salones de Juego, pero con una versatilidad que también le permite beneficiarse a los casinos de juego.
La alianza de Infinity Gaming con su socio estratégico Zuum sigue añadiendo nuevas prestaciones a la ruleta. En FIJMA el equipo de Infinity Gaming vuelve a apostar por nuevas opciones y prestaciones que conjugan la ruleta electrónica y la ruleta presencial. Excelente oportunidad de comprobarlo en primera persona hoy y mañana en FIJMA.
Dentro de las configuraciones adicionadas a la ruleta para la dinamización del juego Random Pay añade Diamond, el multiplicador que añade más posibilidades en el disfrute de la ruleta.
La propuesta de producto de Infinity Gaming se complementa con los desarrollos que derivan de la alianza estratégica con Apollo Games, cuyas novedades ya tienen un referente que consolida no sólo en Salón, sino también Hostelería, del cual hablaremos en próximas ediciones. Un producto de atractivo diseño y que en FIJMA añade al habitual paquete de juegos de 28 títulos, otros 14 juegos con sorpresas en perspectiva.