Recorrido por los box, pero sobre todo inmersión en el espíritu de las escuderías, lo que indujo a los asistentes a crear las suyas propias y superar pruebas como lo que sucede en los 'pit stop'... Eso sí, con recompensa final.
Orenes Catalana y R.Franco buscaron una convocatoria que para nada fuera contemplativa. Los operadores asistentes a esta cita en el Circuit de Catalunya tuvieron que reproducir las acciones que los mecánicos de los pilotos desempeñan a diario para que su bólido sea competitivo.
Sin duda, el cambio de neumáticos fue un excelente ejercicio que puso a prueba las habilidades de los representantes de las empresas operadoras que configuraron sus escuderías con los nombres de la mítica serie de dibujos animados 'Los Autos Locos'.
Fue Stuka, personificada por el equipo de Boimatic, el ganador de esa prueba de cambio de neumáticos y por tanto la acreedora del cheque entregado por Orenes Catalana con un pase anual para asistir a las pruebas del Campeonato de España de Fórmula 1.
Un almuerzo puso broche final a esta intensa matinal, a la par que podían probarse las prestaciones de RFénix y muy especialmente RFlash, sin dejar de ver desde el balcón de tribuna la evolución de los monoplazas en sus sesiones de pruebas, como vemos en las imágenes adjuntas.