El grupo empresarial se alía a Pablo González Conejero en una inversión que supera los 3'6 millones de euros, que personifican en la imagen el director de Relaciones Institucionales de Grupo Orenes, Pedro García, el chef 2 estrellas Michelín, Pablo González Conejero, y el director de Operaciones, Pedro Zaplana.
Parte de la inversión pretende mejorar y ampliar las instalaciones duplicando la capacidad del espacio de la Finca Buenavista y la mejora de las instalaciones de La Cabaña: equipamientos renovados, nuevos espacios para convertir el complejo en un lugar más dinámico, versátil y moderno que lo siga posicionando como punta de lanza de la restauración murciana.
"Avanzamos en el plan de crecimiento", explica Pedro Zaplana. "La gastronomía y la restauración es uno de los motores de crecimiento de nuestro turismo y el mejor escaparate de Murcia. El esfuerzo y capacidad de Pablo González Conejero es sinónimo de éxito para nuestra Región, que se ha colocado a posicionarse como un referente culinario".
Pablo González Conejero pone en valor que "este impulso ayudará a seguir construyendo un proyecto único y simbólico de la Región de Murcia. Un espacio más abierto y atractivo desde el cual seguir creando nuevas experiencias".