Las prestaciones redundan en el operador no sólo por la rentabilidad de Grand Crystal, sino porque también tiene garantizado un ahorro significativo de su factura de electricidad sin comprometer el rendimiento de la ruleta.
La alianza Infinity Gaming-Zuum sigue afirmando productos a la vanguardia tecnológica, de gran calidad y competitivos. En esa línea el compromiso con el medio ambiente y la eficiencia energética halla en Zuum Grand Crystal un claro ejemplo al utilizar componentes de última generación altamente eficientes que reducen el consumo de energía durante su funcionamiento.
¿Qué propicia esta eficiencia? Los productos de Infinity Gaming incluyen procesadores avanzados con un diseño para realizar tareas con el menor consumo de electricidad posible.
El software está especialmente diseñado para utilizar la potencia sólo cuando realmente se necesita y reduciendo al mínimo el consumo eléctrico durante los períodos de inactividad, lo que redunda en un uso óptimo de la energía.
Las ruletas Zuum Grand Crystal tienen un consumo eléctrico excepcionalmente bajo, recalcan desde Infinity Gaming. Un valor que repercute positivamente tanto en el medio ambiente como en la reducción de costes para el operador.