El documento recoge el Estado de Información No Financiera de la empresa, refleja la actividad de Grupo Codere en 2022 y ejemplifica el compromiso y responsabilidad hacia los grupos de interés de la organización.
Es el recopilatorio a un año muy intenso, tanto por la recuperación de la pandemia como por la reestructuración financiera del Grupo y la cotización en el Nasdaq de Codere Online.
El Informe responde desde 2018 a las directrices de Global Reporting Initiative que satisface la ley 11/2018, de 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad. Una herramienta a la búsqueda de mejorar la calidad de información transmitida por la organización y compartir con el mercado los compromisos, avances, acciones de RSC y juego responsable.
Los cuatro vectores que capitalizan la actuación de Codere son:
- Juego Responsable, lo que supone mayores garantías para usuarios y Administraciones, desarrollo sostenible de la industria y mínimo efecto adverso sobre la sociedad.
- Desarrollo del capital humano con medidas orientadas a mejorar el entorno laboral de los colaboradores e impulsar acciones que promuevan el juego responsable, entre otras.
- Gobierno Corporativo y transparencia empresarial: más allá de cumplir las exigencias legales y reforzando el compromiso para con las buenas prácticas.
- Compromiso con la sociedad y el medioambiente: contribución al desarrollo de aquellas comunidades donde radica a las que repercute parte del beneficio que obtiene de su actividad.