Sportium Sixers Series ya tuvo su antecedente en Casino Torrequebrada (Málaga), donde la participación alcanzó más de 370 jugadores.
La Gaming Product Manager de Sportium, Verónica Hernández, resalta que Sportium Sixers Series "fue concebido para llenar el vacío que desde hace tiempo invadía los diferentes torneos de poker profesional en España: el formato 6-max".
En efecto, se trata de una fórmula con mesas de seis jugadores, que no es un formato común en el poker en vivo y porque, como las mesas son más reducidas, hay más acción y más manos rápidas que amplifican las experiencias de los jugadores.
El jugador profesional, David Lebrón, reconoce que, "tras 13 años jugando resulta agradable participar en un torneo que aporta novedades a España. Quienes jugamos nos sentimos más cómodos en el juego y los amateurs pueden disfrutar jugando muchas más manos que es lo realmente emocionante de este juego.
Como parte del torneo presencial de poker los participantes competirán el 22 de julio en el Sixers Padel Championship por un entrada en el torneo Mistery Bounty que forma parte del circuito.