"Es un paso adelante en el marketing experiencial de Codere porque nos acercamos al cliente de manera divertida, promoviendo al call to action mediante un combinación de expectación, humor y juego", explica el responsable de Marca online de Codere, Carlos González de las Cuevas.
La iniciativa comenzó tras el partido Colombia-Uruguay clasificatorio para el Mundial. Los participantes pusieron a prueba su creatividad mediante filtros en Instagram. El reto es: 'customizarse' con la equipación de Codere y los famosos rizos y bigote de Valderrama. Después podrán compartir sus historias en Instagram etiquetando a @Codereco y a @pibevalderramap o en el hashtag #los10delpibecodere. La consecuencia es que las redes sociales se llenen de hilarantes imitadores de Valderrama, gracias a Codere.
Tras el partido de Colombia y Ecuador del martes 17 de octubre, el propio Valderrama seleccionará a sus 10 favoritos, que competirán en un emocionante enfrentamiento, uno contra uno. El premio es que dispondrán de 1 millón de pesos colombianos en apuestas gratuitas.