Motak desarrolla algoritmos y software de alta precisión, cuyas soluciones y productos tienen casi 2.000 millones de datos biométricos de personas procesados en más de 140 países y en proyectos en España para identificación, pasaportes, elecciones y control de acceso.
Infinity Gaming proporciona Syntethic Faces Dataset, una relación completa de datos generados con más de 1 millón de rostros con diversas características para cumplir con los más altos estándares profesionales.
Los algoritmos de reconocimiento facial han alcanzado altas posiciones en las evaluaciones de la tecnología organizada por el NIST.
Estos algoritmos también realizan la detección de la vida del rostro que cumple con la ISO 30103-7 y evita de esta forma hacer trampa con una foto frente a una cámara.
En 2023 el algoritmo de reconocimiento integrado en los controles de acceso Mottak se situó entre los mejores algoritmos del mundo por escenarios de verificación 1.1 y por identificación 1 N, clasificándose dentro del 3% de los algoritmos más precisos para escenarios de verificación supervisados por control fronterizo (Visa Border, Border) y no supervisados (formato tótem), además de la precisión del reconocimiento con máscaras faciales.
Infinity Gaming incorpora en sus controles de acceso Mottak tecnologías biométricas combinadas con el uso de reconocimiento facial y lectura de huella dactilar. De esta forma, posiciona sus controles de acceso como los más seguros del mercado en la prevención de accesos no deseados en establecimientos de juego.
Los controles de acceso Mottak protegen la seguridad de los datos biométricos mediante su total cifrado, de manera que cumplen con las exigencias establecidas en el reglamento General de Protección de Datos en cuanto protección de datos de carácter personal.