Más de 180 jugadores de 15 equipos divididos en dos categorías compiten en la gran fiesta del deporte inclusivo, durante la cual Fundación Sportium entregó el Trofeo Fair Play al Hockey Getxo en reconocimiento a los valores de deportividad, cohesión de equipo y espíritu de superación mostrado en el torneo.
El director de Comunicación de CIRSA, Rafael Echevarría, se felicita de la colaboración de Fundación Sportium. "Ha sido un fin de semana realmente transformador, hemos roto barreras para el desarrollo individual y colectivo de las personas con diversidad funcional".
El presidente de la Real Federación Española de Hockey, Santiago Deó, destaca la importancia de la colaboración de las empresas en este primer Campeonato de Hockey+. "Las empresas y las instituciones deben unirse a los valores del deporte para mejorar la sociedad y la vida de aquellas personas que puedan necesitar ayuda en un momento determinado".
Fundación Sportium colabora con el Hockey Plus de la RFEH como parte de su compromiso fundacional de promover la integración de personas y colectivos en riesgo de exclusión social a través del deporte.
En la competición disputada en el Real Club de Polo Fundación Sportium aportó medios económicos, materiales (una carpa con bebida para que los jugadores se hidratasen después de los partidos) y un equipo de voluntarios del Grupo CIRSA para apoyar en el terreno de juego.