CIRSA "lamenta profundamente el fallecimiento de Paco Alonso" y traslada su mensaje de apoyo a la familia y amigos en unos momentos de difícil consuelo ante una pérdida tan repentina como prematura".
La vinculación de Paco Alonso con CIRSA superaba las tres décadas. En 2007 contribuyó decisivamente en la vertebración de Sportium asumiendo la Dirección Comercial de Sportium Madrid, que años después desarrollaría en su condición de Delegado de Sportium en la Comunidad de Madrid.
En un comunicado remitido por CIRSA, la compañía resalta "el carisma, la capacidad de trabajo y la pasión por la empresa que le hicieron ganarse el respeto y el cariño de sus compañeros, clientes, socios y competidores". Igualmente recuerdan "su conocimiento y lectura de historia, conversador sin fin de pequeñas historias y anécdotas vividas, y la disposición que en todo momento dispensó a ayudar a quien lo necesitara".
CIRSA se une al dolor de la familia y al recuerdo de su persona. Sentimientos a los cuales nos unimos desde JPnoticias. Descanse en paz.