El equipo mexicano triunfó sobre 'La Vinotinto' por 1-3 en un partido que contó con la participación del creador de contenido, Jero Freixas, asistente en cada fase de la competición, apoyando a los equipos y comunicando la experiencia a sus seguidores.
Roberto Carlos, el mítico jugador del Real Madrid y uno de sus actuales embajadores, convivió con los jugadores en la gran final y entregó el trofeo al equipo campeón.
La Copa Codere Internacional ha alcanzado su segunda edición. "Es un evento que transmite el espíritu de la compañía porque comparte con nuestros clientes la pasión por el deporte y crea experiencias únicas a través de cada uno de nuestros patrocinios", explica el responsable de Marketing de Codere Online, Alberto Telias.
Codere compartió con los finalistas un tour guiado por las instalaciones de Ciudad Real Madrid y asistieron al partido de Liga Real Madrid-Granada.
La Copa Codere Internacional ha reunido en la presente edición a más de 500 participantes y más de 64 equipos mixtos en México y España.