Una encantadora mañana navideña que niños y grandes esperaban con impaciencia e ilusión, y que estuvo repleta de mucha magia, juegos y energía inagotable.
Merkur Dosniha volvió a experimentar la felicidad de compartir una experiencia única compartida por los padres y madres de Merkur Dosniha acompañados de sus hijos. Una excelente ocasión de visitar el lugar de trabajo de los padres y el resto de instalaciones de la empresa.
En las instalaciones centrales de Merkur Dosniha en Mallorca se reunieron varias decenas de pequeños y adolescentes que abarcaban desde los pocos meses a los 17 años en un encuentro familiar.
Todos recorrieron las instalaciones, luego de disfrutar un consistente desayuno. Posteriormente participaron en un espectáculo de magia con juegos diversos y la entrega de un detalle navideño.
"Fue un gran día con mamá y papá en el trabajo", expresaron los asistentes con la inagotable energía que les caracteriza.
Los padres reconocen que la experiencia fue enriquecedora para los niños porque vieron de cerca el entorno que rodea a sus padres cuando están en la oficina y ya tienen la oportunidad de relacionar hogar y trabajo de una forma muy amena.
Enhorabuena.