Liderará la estrategia global de seguridad para la protección de instalaciones, clientes y empleados en funciones que reportará al CEO del grupo, Gonzaga Higuero.
Aplicar estrategias integrales de seguridad para proteger las instalaciones, clientes y empleados de Codere con carácter global. Igualmente asumirá la identificación de vulnerabilidades, evaluar riesgos, coordinar las operaciones y supervisar la inteligencia de seguridad para garantizar un entorno más seguro.
Quacquarelli ha desempeñado responsabilidades en el ámbito de la Seguridad en compañías como Prosegur, el más reciente en labores de Corporate Risk Intelligence Security Manager para Alemania, Indonesia y Filipinas. También fue responsable de Seguridad de Prosegur Cash supervisando la protección de infraestructuras críticas en coordinación con el CNPIC del Ministerio del Interior.
Codere otorga gran relevancia a este nombramiento porque la compañía se ha fijado como objetivo afianzar posición para generar mayor valor. Este fichaje demuestra el compromiso de la compañía con el crecimiento, la eficiencia y la seguridad para ofrecer las más altas garantías a todos sus grupos de interés.