Eva Salaverría y Alberto Eljarrat simbolizaron en FIJMA los grandes proyectos en los cuales está embarcada la firma de apuestas deportivas que reafirma a diario su respaldo al deporte en general, su creciente proyección internacional y la defensa de los valores de integridad y juego responsable como señas de identidad.
Conceptos que Sportium ha querido reivindicar coincidiendo con FIJMA para reforzar la identidad corporativa de la compañía desde su origen en 2007 fruto de la joint venture de CIRSA y Ladbrokes Coral Group hasta 2024 en que ha comenzado sus actividades comerciales en Puerto Rico.
Un espacio desde el cual proyectar una cultura corporativa arraigada en valores de cercanía, confianza, integridad y transparencia, pero que no descuida otros como esfuerzo, superación o trabajo en equipo.
Casi 3.000 puntos de venta le posicionan en el canal retail de España, también en el online con una oferta de eventos y disciplinas deportivas extensa. Los acuerdos con grandes entidades deportivas. Y, por supuesto, la labor de Fundación Sportium, cuya creación a finales de 2021 materializó en proyectos concretos esos valores de esfuerzo y superación, afán de superación, juego limpio y deportividad, con un legado social y perdurable que forman parte de su ADN.
Durante FIJMA fue presentada la edición de la Memoria 2023 de Fundación Sportium, un documento que recopila la actividad desplegada en el ejercicio con datos sobre la dimensión económica que su actividad ha supuesto para 8 proyectos y más de 2.000 personas beneficiarias.