El 11 de mayo el Royal Yak de Codere México inauguró la primera sala en formato ‘co-living’ en colaboración con la empresa alavesa.
Fue el punto de partida a este impulso de ambas marcas por el poker en establecimientos presenciales y en displays y soportes de torneos (cartelería, tapetes y otros) como complemento de los medios digitales, redes sociales y otras acciones de marketing.
En los últimos meses Codere ha reforzado su actividad de mesas dentro de su estrategia de crecimiento en Latinoamérica respondiendo al compromiso de ofrecer a sus clientes la más variada oferta de entretenimiento.
La potencialidad del póker quiere ser aprovechada por Codere como motor de atracción hacia otras actividades de ocio, la empresa impulsa esta área con un equipo de más 30 de colaboradores. Igualmente desarrolla con gran éxito su Escuela de Mesas formando y certificando profesionales del sector.
A través de una Escuela de Dealers garantiza los más altos estándares internacionales y un servicio de excelencia, redundando una vez más en la satisfacción del usuario.
El director de Marketing de Codere México, Leonardo Desentis, destaca el modelo de gestión apoyado en alianzas estratégicas y el impulso de estándares internacionales, una fórmula con la que la compañía eleva su categoría de mesas a la primera línea de juego paralelamente a su oferta de entretenimiento omnicanal y gastronómica”.