#OrenesCatalana | Ramón Vilaró Barchín y Jordi Vilaró, junto al director Comercial de R.Franco, Alberto Moreno, durante la participación en el Open Day de Catalana de Azar.
Fueron tres de los modelos expuestos la semana anterior en FIJMA y que durante la convocatoria reflejaron todas las prestaciones que se abren al operador en su respectiva categoría y que también vemos reforzado en la imagen que reúne al delegado de RFranco en Catalunya, Toni Valle, junto a Luis Otero (Pahigon) y Diego Amor (El Último Lince).
Heaven Link Bar cuenta con un progresivo de cuatro niveles (Grand, Major, Mijjor y Mini) que se beneficia de la plataforma Orión en mueble RF20H con dos monitores. Distingue un juego básico, entre cuyos juegos figura la ruleta, y otros cuatro juegos con funcionalidades exclusivas durante el bonus Free Games: Anubis y Afrodita, cuya conjunción depara el Big Symbol, de tal forma que los tres rodillos centrales se convierten en uno solo, y Thor e Itchel con el comodín aleatorio Mystery Symbol.
Rocket Link Bar es la multijuego con cuatro juegos Bonus Link de 25 líneas y jackpot progresivo. Esos juegos exclusivos son Big Band, Hollywood Life, The Phantom y Fabulous Show. Además se beneficia de un progresivo de 6 niveles.
El multipuesto para establecimientos de juego Rocket Link refuerza sus capacidades entre el operador de Salón a partir de sus juegos exclusivos con funcionalidades diferentes y exclusivas en cada uno de sus bonus Free Games y el progresivo de cuatro niveles.