Además, incluye el datáfono vinculado al sistema que automatiza la venta con tarjeta y las funcionalidades de venta de tickets de forma manual para transacciones con efectivo.
El protocolo TITEC de Tecnausa ha ampliado la homologación que ya dispone en esta jurisdicción incorporando el aumento de límite hasta 600 euros y con efectivo o datafono con la posibilidad de venta de tickets directamente en la Caja del Salón de Juego.
En la actualidad, el sistema TITO de TITEC en Comunidad de Madrid acredita la integración con máquinas de venta de tickets de los fabricantes Intimus, Finocio y GeWeTe. A partir de ahora incluye la posibilidad de venta de tickets TITO en la Caja del Salón con un datáfono vinculado al sistema que automatiza la venta con tarjeta.
Las funcionalidades de TITEC también permiten realizar la venta de tickets de forma manual para las transacciones con efectivo.
Esta nueva homologación es un valor añadido para extraer el máximo partido al sistema TITO por los Salones de Juego de la Comunidad de Madrid.