Los datos comunicados ayer son preliminares y todavía no están auditados, pero constituyen un reflejo de la tendencia progresivamente al alza de la actividad de la división de juego online de Codere que se desarrolla principalmente en México y España principalmente
El peso específico de México es capital y contribuyó decisivamente junto al español en los 54’4 millones de euros absolutos, lo que suponen un incremento del +39% sobre el anterior trimestre de 2024.
Como grandes logros en abril/junio de 2024 Codere Online subraya especialmente la mejora del proceso de captación del cliente en gran parte por las inversiones adicionales de marketing emprendidas en torneos clave como Eurocopa y Copa América.
El CFO de Codere Online, Oscar Iglesias, destaca el balance positivo del +6% en el EBITDA ajustado del segundo trimestre respecto del período anterior de este mismo año.
Las expectativas de la División pasan por refrendar los buenos datos del primer semestre en la segunda mitad del ejercicio 2024. Lograr entre 205 y 215 millones de euros de ingresos netos de juego en el absoluto del año 2024 supondría un crecimiento interanual del +22% interanual. Además, la previsión es que el EBITDA ajustado complete el año con un positivo que se movería en una horquilla de entre 2’5 y 7’5 millones de euros.