La puesta en marcha acontece una vez finalizada la prueba piloto de plataforma y contenidos emprendida semanas atrás, que distingue dos cursos principales: 'Curso de atención al cliente en Salones' y 'Curso de buenas prácticas en juego responsable'.
El procedimiento de matriculación a los cursos es muy sencillo y su confección responde al objetivo de captar el mayor número de empleados de los establecimientos repartidos por la geografía española.
Es una formación específica ad hoc, adaptada a los Salones, con disponibilidad 24 horas y 7 días a la semana, abierta y flexible en cuanto a contenidos y que será supervisada de manera personal durante todo el proceso formativo y en red.
"El objetivo es aprovechar al máximo la capilaridad que ofrecen las asociaciones de Salones integradas en ANESAR para llegar al máximo de empleados", señalan desde la asociación.
El inicio del Programa de Formación de ANESAR pretende tener continuidad aumentando progresivamente la oferta formativa para empleados en función de las demandas recibidas por las empresas, así como del seguimiento de la iniciativa que se va a realizar permanentemente por las asociaciones de Salones.