Orden 1111/2022, de 18 de noviembre, que crea la sede electrónica asociada y el Portal de Internet del Ministerio de Consumo y es modificada la adscripción de la sede electrónica de la DGOJ.
En el caso de la DGOJ significa la modificación de la adscripción prevista en la Orden del Ministerio de Hacienda 548/2013, de 2 de abril, que creó y reguló las sedes electrónicas del citado Ministerio.
La nueva sede de la DGOJ mantiene, eso sí, una condición autónoma respecto de los órganos superiores y directivos del Ministerio de Consumo. Seguirá guiándose por el contenido del artículo 4 del real decreto 495/2020, de 28 de abril. La titularidad corresponde a la DGOJ y, en consecuencia, también la responsabilidad respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y de los servicios a los que pueda accederse desde la misma.
La gestión tecnológica compete a la División de Tecnologías y Servicios de la Información de la Subsecretaría del Ministerio del Consumo.
El despliegue de la sede electrónica es financiado con fondos propios del departamento, pero también con fondos de la Unión Europea a partir del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.