Román, que nos dejó en la mañana del 31 de mayo, mantenía actualmente las funciones como vocal de la asociación AEJEA-Catalunya.
Una extraordinaria sensación de vértigo causó ayer en el sector del Bingo catalán y del resto de España la noticia del fallecimiento a la edad de 69 años de Antoni Román Capdevila. No en vano, Román ha sido una de las grandes personalidades en el sector del Bingo en las últimas cuatro décadas.
Además de una larga trayectoria empresarial y asociativa en el Bingo de Catalunya con cargos en la Vicepresidencia y en la actual etapa como uno de los vocales de la asociación AEJEA, Román se distinguió por desplegar una intensa labor en el seno de CEJ en diferentes etapas.
Su activa participación en las negociaciones colectivas con los sindicatos del Convenio Estatal del Bingo y del Convenio del Bingo en Catalunya fue una constante. Además, participó en diferentes comisiones de trabajo creadas al abrigo CEJ y fue el fiel colaborador de Javier Franch durante su mandato presidencial de la patronal española.
Para Joc Privat en concreto la desaparición de Antoni Román es una noticia muy triste. Durante varios años colaboró en nuestro Consejo de Redacción aportando sus conocimientos sectoriales y sus siempre interesantes propuestas de contenidos.
Su pedagogía y sentido del humor permanecerán en el recuerdo.
A toda la familia y allegados de Antoni Román el sentido pésame por tan irreparable pérdida.