José Vall y Francesc Vallarta durante la rúbrica del acuerdo que alcanza un auditoría de seguridad gratuita para evaluar el estado de las instalaciones en alarmas de intrusión, videovigilancia y sistemas contra incendios; soluciones de seguridad personalizadas; mantenimiento preventivo y correctivo, y; formación y capacitación.
El enfoque de Plan Fábrega en sus servicios es personalizado para las necesidades específicas del sector del Juego y Recreativo en general, siempre desde parámetros de máxima calidad y precios competitivos
El servicio incluye alarmas de intrusión, videovigilancia (CCTV), detección y extinción de incendios, control, de acceso, ciberseguridad, Central Receptora de Alarmas de Intrusión y de Incendio, y mantenimiento de todos los equipos instalados.
“Es un servicio de gran beneficio para los asociados de ANESAR”, explica el gerente de Plan Fábrega, Francesc Villarta. “Mejoran su seguridad, protegerán sus activos y garantizan la tranquilidad de sus empleados y clientes”.
Para José Vall, presidente de ANESAR, “se trata de servicios de vital importancia para nuestros asociados porque es primordial garantizar la mayor seguridad en los Salones de Juego”.