Consumidores y trabajadores de las empresas operadoras son los destinatarios de esta pedagógica iniciativa que incide en la formación y en la comprensión de las pautas de prácticas responsables.
Tal como podemos ver en el documento oficial de AGA que adjuntamos en la presente información el principio general es la integración del concepto de responsabilidad como fundamento en la vertebración de una industria del Juego sostenible.
La entidad promotora ha programado una serie de acciones que se reparten a lo largo del calendario del mes de septiembre y que comienzan en la semana actual focalizando en los clientes finales el empoderamiento del 'juego responsable', entendiendo que són éstos justamente el objetivo, y tomando el testigo del proyecto emprendido en 2021 por AGA ('Have a Game Plan') para mantener la práctica exclusivamente en parámetros de disfrute.
Las restantes semanas se incluyen items relacionados con la protección de jugadores en un entorno legal regulado, la implicación de la tecnología en el impulso y el rol que desempeñan los trabajadores que son quienes atienden precisamente a los consumidores.