PokerStars concretó esta semana el comienzo de partidas con el nuevo año aprovechando la adhesión de ambos Estados al Acuerdo de Juego Online Multiestatal, que por el momento ofrecerá en exclusiva.
PokerStars combinará la participación de grupos de jugadores de ambos Estados, de forma que más potenciales jugadores puedan interactuar. Fue el gerente de PokerStars USA, Severin Rasset, quien confirmó la fecha inaugural en un comunicado oficial.
Rasset también indicó que en los últimos meses la colaboración y trabajo de la empresa con los respectivos entes reguladores de New Jersey y Michigan han sido muy intensos.
La marca de poker de BetMGM en Michigan y New Jersey podría ser la siguiente en desplegar esta iniciativa, pero todavía no ha confirmado acción alguna en este ámbito.
PokerStars viene ofreciendo poker a residentes en New Jersey desde 2016. Ya en 2015 los jugadores de Nevada y Delaware iniciaron el desarrollo de este tipo de partidas comunes entre ambos Estados.
En Europa España, Portugal y Francia ofrecen actualmente esta alternativa que posibilita a jugadores residenciados en los tres países disputar partidas de poker online comunes.